Tagliatelle de salmón con crema de coco Recipe

Tagliatelle de salmón con crema de coco

Ingredients

400 gramos de tagliatelle de salmón (se puede usar pasta normal), 400 mililitros de leche de coco, 200 mililitros de nata líquida, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, 1 ñora, 4 cucharadas grandes de salsa de soja, 2 cucharadas de vinagre de arroz, pimienta negra recién molida, sal, una pizca de azúcar, eneldo, huevas de lumpo y aceite de oliva.

How to make Tagliatelle de salmón con crema de coco


Pon el agua a calentar para cocer la pasta, cuando empiece a hervir vierte una cucharada grande de sal y la pasta, deja cocer el tiempo que indique el envase de los tagliatelle.

Pela y pica la cebolla, también los dientes de ajo. Escalda la ñora y retira su pulpa. En una sartén grande con un poco de aceite de oliva dora la cebolla, cuando empiece a tomar color agrega el ajo y la ñora, sofríe unos minutos e incorpora entonces la leche de coco, la nata, el vinagre de arroz, la salsa de soja, una pizca de azúcar, pimienta negra y sal.

Deja cocer la salsa hasta que adopte una textura cremosa y remueve de vez en cuando. Antes de retirarla del fuego, espolvorea un poco de eneldo seco.

Sirve los tagliatelle en los platos, riega con la salsa de coco y termina decorando con unas huevas de lumpo.

Register or login to add a comment!

Share